Los drones no solo ayudan a realizar funciones útiles para la humanidad, sino que también se convirtieron en divertidos juguetes especialmente para aquellos que adoran las luchas.
El club de la pelea ya no es con puños, sino que entre drones que se atacan hasta que uno de ellos termina en el suelo. Los participantes se suelen reunir en parques o edificios abandonados y reforzar sus drones para hacerlos letales. Échales un vistazo.
Una de las ligas de batallas de drones más entretenidas es Game of Drones que organiza torneos en las que estas pequeñas aeronaves se atacan entre sí hasta que una cae al suelo. No se trata de luchadores cualquiera, sino que sus dueños usan su ingenio para modificarles y hacerles más fuertes y efectivos para el ataque y defensa.
Aerial Sport Club también se dedica a las peleas de drones pero es solo parte de sus actividades ya que como notarán en su nombre acá hay lugar para otros deportes en el que los drones y sus hábiles controladores deben superar al enemigo en carreras especiales y por supuesto luchas máquina contra máquina.
Drones luchadores: Cómo se refuerzan para derribar al enemigo
Las peleas entre drones están siendo tan populares que existen sitios web y clubes dedicados a buscar la mejor forma de reforzar estas pequeñas aeronaves para que sean invencibles o al menos no se arruinen por completo al estrellarse contra el suelo.
Desde partes adaptadas por los entusiastas de estas peleas hasta tutoriales para lograr los mejores resultados, las luchas entre drones son todo un arte y también la preparación de los pilotos que son quienes deben controlar los drones en una batalla que solo termina con el enemigo en el suelo.
Un pasatiempo divertido y seguramente los eventos deben reunir una buena cantidad de público fanático de la tecnología y también de los buenos espectáculos que entregan estas mini naves letales.
コメント